¡Está de vuelta! | 0% de interés por 60 Meses en maquinaria Cat nueva

Mantenimiento regular, proteccion de la maquina, y buen financiamiento son solo algunas de las cosas que Hawthorne Cat puede hacer para ayudarle a crecer su negocio. Con consejos de nuestros expertos, financiamento flexible, y equipo lider en la industria de Hawthorne Cat, te equipamos con lo necesario para terminar tu trabajo – dia tras dia. Tome ventaja de nuestra nueva oferta y obtenga el apoyo necesario para su flota y sitios de trabajo.

Por tiempo limitado, reciba 0% financiamento por 60 meses con garantia estandar de 2 anos** en  seleccionadas Maquinas nuevas Cat.* Esta oferta expira el 31 de Enero, 2019.

Nuevo, Garantia estandar por 2-años en las siguientes Maquinas Cat

Garantia estandar en Maquinas Cat


Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener detalles completos.

San Diego | 858.674.7107  
Hawaii | 808.676.0218
Guam | 671.649.4228

 


* Oferta de financiación válida de septiembre 1, 2018 a enero 31, 2019 solo en las siguientes máquinas nuevas fabricadas por Caterpillar Inc .: Cat cadenas compactos, todoterreno, Skid Steer, Retroexcavadora, Rueda compacta y Cargadoras de ruedas pequeñas; Mini Excavadoras; Pequeños Bulldozers y Manipuladores Telescópicos. El financiamiento y los términos de las tasas publicadas están sujetos a la aprobación del crédito a través de Cat Financial para los clientes que califiquen. No todos los compradores pueden calificar. Se aplican tasas más altas para los compradores con una calificación crediticia más baja. Oferta disponible solo en los concesionarios Cat participantes. Condiciones de pago flexibles disponibles para quienes califiquen. La oferta está disponible solo para los clientes de EE. UU. Y Canadá y no se puede combinar con ninguna otra oferta. Oferta sujeta a disponibilidad de la máquina. La oferta puede cambiar sin previo aviso y pueden aplicarse términos y condiciones adicionales. Póngase en contacto con su distribuidor Cat para obtener más información.

** La garantía estándar de dos años se aplica únicamente a los nuevos cargadores de cadenas compactos Cat, cargadores de terrenos múltiples, minicargadores y miniexcavadoras.