Gaste Menos. Obtenga más.

Tienes presupuestos que cumplir y expectativas que superar. Hawthorne Cat está aquí para ayudar. Nuestro equipo líder en la industria está diseñado con la potencia, versatilidad, eficiencia, facilidad de operación y confiabilidad que necesita para reducir costos, de la manera más fácil.

Porque cuando hay un Cat® amarillo en su lote, habrá más dinero en su billetera.

Por tiempo limitado, reciba 0% por 48 meses con garantia estandar de 2 anos** en  seleccionadas maquinas nuevas Cat.* Esta oferta expira el 30 de Junio de 2019.

Nuevo garantia estandar por 2-años en las siguientes maquinas Cat

Garantia estandar en maquinas Cat

 


Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener detalles completos.

San Diego | 858.674.7107  
Hawaii | 808.676.0218
Guam | 671.649.4228

 


*Para detalles completos, consulte con su distribuidor Cat local. Oferta de financiamiento válida desde el 1 de febrero de 2019 hasta el 30 de junio de 2019 en modelos seleccionados de equipos nuevos fabricadas por Caterpillar Inc. División de Productos para la Construcción de Edificios (miniexcavadoras, minicargadoras, cargadores compactos de orugas, cargadores todoterreno, cargadores compactos de ruedas, retroexcavadoras, tractores topadores pequeños, cargadores de ruedas pequeños y manipuladores telescópicos). Las ofertas no se aplican a los vehículos utilitarios Cat. Para ser elegible, debe ser firmado el contrato de venta durante el período de oferta. Oferta disponible solo en distribuidores Cat participantes. La oferta está disponible solo para clientes en los EE. UU. y no se puede combinar con ninguna otra oferta. Las compras anteriores no califican. Oferta sujeta a disponibilidad del equipo. Para recibir la oferta de financiamiento, todos los saldos deben financiarse a través de Cat Financial, sujeto a la aprobación del crédito a través de Cat Financial. La tasa de financiamiento está sujeta a aprobación y no todos los compradores calificarán. Se aplican tarifas más altas para compradores con calificaciones crediticias más bajas. Los precios finales del equipo están sujetos a cambios. Los pagos se basan en un contrato de ventas a plazos con 48 pagos mensuales y $ 0 de pago inicial. Los montos de pago se basan en el modelo y la configuración del equipo específico. Los pagos pueden variar. Los pagos no incluyen impuestos, fletes, configuración, entrega, tarifas de documentos, inspecciones, opciones o implementos adicionales. La oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.

** La garantía estándar de dos años solo está disponible en miniexcavadoras, minicargadoras, cargadores compactos de oruga y cargadores todoterreno.